En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un profesional con más de 5 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales clientes, una importante entidad IT con sede en España.
Funciones del puesto:
1. Resolución de incidencias e identificación de problemas.
2. Despliegue y parametrización de nuevas instancias.
3. Creación de checklist para revisión por equipos de operación.
4. Automatización de tareas de administración.
Requisitos:
1. Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle.
2. Conocimientos de herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN y Oracle Rac.
3. Experiencia en Bash Scripting.
Valoramos:
1. Experiencia profesional en entorno bancario.
2. Experiencia en: Exadata, Multitenant.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
1. Puesto de trabajo estable.
2. Proyectos de larga duración.
3. Modalidad de trabajo 100% remoto.
4. Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
5. Festivo el día de tu cumpleaños.
6. Guardias remuneradas a parte del sueldo.
7. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
8. Seguro Médico Privado, GymPass.
9. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).
10. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
11. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
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