OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
¿Buscas estabilidad, crecimiento y un rol con impacto? ¡Únete a OCA Global!
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Debido a nuestro crecimiento y expansión, estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestra división de Inspecciones Reglamentarias en Mallorca. En este puesto clave, serás responsable del departamento de Administración en Baleares.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestión y planificación de inspectores: Serás responsable de organizar y optimizar la asignación de inspectores para asegurar el cumplimiento efectivo y eficiente de las inspecciones reglamentarias.
2. Administración de contratos nacionales: Supervisarás y gestionarás los contratos relacionados con el ámbito de las inspecciones reglamentarias, desde la creación y seguimiento de los mismos hasta su correcta ejecución y archivo, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.
3. Control y gestión de la morosidad: Realizarás el seguimiento y control de las cuentas por cobrar, implementando estrategias para minimizar la morosidad, y mantendrás un contacto fluido con los clientes para gestionar los pagos pendientes de manera proactiva.
4. Coordinación de procesos administrativos: Apoyarás las tareas administrativas del área, como la elaboración de informes, actualización de bases de datos, y comunicación interna y externa con diferentes departamentos y organismos.
5. Interlocución con otros departamentos: Colaborarás estrechamente con áreas como contratación, soporte técnico, comercial, entre otros, para garantizar la fluidez en la operación y mejorar la eficiencia de los procesos.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
6. Formación académica: Se requiere titulación de FP o estudios universitarios en áreas relacionadas con la administración o gestión empresarial.
7. Experiencia: Haber realizado funciones administrativas durante mínimo 1 año.
8. Idiomas: Dominio fluido de castellano y catalán, tanto hablado como escrito.
9. Conocimientos valorados: Se considerará positivamente contar con experiencia en el uso de herramientas y sistemas de gestión como SF y SAP, que faciliten la administración del área.
10. Habilidades destacadas: Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de organización, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos en OCA Global?
* Contrato estable: Incorporación con contrato indefinido en un proyecto clave para nuestra división de Inspecciones Reglamentarias en Mallorca.
* Jornada completa: Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y viernes jornada intensiva hasta las 15:00h. Además, jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos para fomentar el equilibrio entre vida personal y profesional.
* Beneficios adicionales: Plan de retribución flexible con ventajas como cheque guardería, ticket restaurante y descuentos en diferentes marcas del grupo.
* Entorno laboral positivo: Trabajarás en un ambiente colaborativo, bien comunicado y orientado al desarrollo personal y profesional, donde se valoran el trabajo en equipo, la proactividad y la mejora continua.
Si buscas un lugar donde crecer y contribuir, ¡esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete! Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios. Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley, así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos. El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos, siempre ofreciendo la máxima confianza. Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
#LI-AL1