Minor Hotels Europe & Americas precisa incorporar a un/a Recepcionista (temporal por unos 8 meses) para el Hotel NH Collection Palacio de Burgos ubicado en la ciudad de Burgos.
Tareas a desarrollar
1. Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
2. Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
3. Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
4. Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
5. Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
6. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
7. Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
8. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
9. Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
10. Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
Formación Académica:
Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
Facilidad en el manejo de ordenador. Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un segundo idioma.
Experiencia Profesional:
Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.
Perfil Requerido:
1. Vocación de Servicio (Care)
2. Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
3. Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
4. Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
5. Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de Minor Hotels (Natural Host).
Se ofrece
Contrato temporal (8 meses).
Minor Hotels Europe & Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
#J-18808-Ljbffr