Estamos buscando un perfil con experiencia (de 5 a 8 años) en auditoría y/o consultoría con gran capacidad de organización, análisis, liderazgo y adaptabilidad para incorporarse como
CFO (Chief Financial Officer)
en nuestro equipo en Madrid.
Funciones:
1. Estrategia Financiera: Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera a largo plazo de la empresa. Establecer metas financieras y KPIs (Indicadores Clave de Desempeño). Identificar oportunidades de crecimiento y expansión. Evaluar riesgos financieros y desarrollar planes de mitigación.
2. Elaboración de la contabilidad: Preparar las cuentas anuales y periódicas de la gestora y de las empresas gestionadas. Liderar los procesos de auditoría y revisión de cuentas. Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones contables.
3. Planificación y Control Financiera: Elaborar presupuestos anuales y proyecciones financieras. Analizar los resultados financieros y compararlos con los objetivos establecidos. Gestionar el flujo de caja de la empresa. Realizar análisis financieros periódicos para evaluar la salud financiera de la empresa. Identificar tendencias y patrones en los datos financieros. Preparar informes financieros para la dirección y los accionistas.
4. Gestión de Riesgos Financieros: Identificar y evaluar los riesgos financieros a los que está expuesta la empresa. Implementar medidas de control para mitigar los riesgos. Gestionar las relaciones con aseguradoras y proveedores de servicios financieros.
5. Gestión de la Tesorería: Gestionar los fondos de la empresa y garantizar la liquidez. Realizar inversiones y gestionar la deuda. Supervisar las operaciones bancarias.
6. Financiación de los proyectos: Optimizar la estructura de capital. Relación con las entidades financieras para estructurar financiaciones.
7. Desarrollo de herramientas tecnológicas para optimizar procesos de gestión: Guiar el desarrollo continuado del ERP, como herramienta angular para la gestión de la empresa. Identificar e implementar nuevas herramientas de gestión para optimizar los procesos de gestión interna.
8. Gestión de funciones administrativas de la empresa: Controlar y supervisar las tareas administrativas. Diseñar procesos para agilizar y optimizar dichas funciones.
9. Optimización fiscal: Ejecutar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Diseñar la estrategia fiscal.
10. Gestión de Equipos: Dirigir y desarrollar al equipo financiero. Delegar tareas y responsabilidades.
¿Por qué nosotros? Serás parte de un proyecto ambicioso, consolidado y un equipo con ganas de lograr los objetivos propuestos. Contrato indefinido. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Salario acorde a tu experiencia.
#J-18808-Ljbffr