Descripción del Puesto
Nuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad.
Tu Misión
Como agente experto en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, tu misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.
Responsabilidades
* Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.
* Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.
* Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.
* Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.
* Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.
* Labores administrativas derivadas y de back office.
Requisitos del Candidato
Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares. Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general. Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico. Valorable aportar nivel alto de inglés.
Competencias
Buenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al cliente. Excelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional. Organización, positividad, responsabilidad y empatía. Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.
Horario de Trabajo
Lunes a Viernes: 11:00 - 20:00
Nuestro Paquete de Beneficios
Un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales. Seguro de vida y accidente, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.