Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión. Estamos en crecimiento y buscamos a un/a Administrativo/a con perfil polivalente para unirse a nuestro equipo, dando apoyo transversal en tareas administrativas, contables, operativas y de soporte comercial. Principales funciones Emisión y seguimiento de facturas, cobros y pagos a proveedores. Conciliación bancaria y control de operaciones. Elaboración de asientos contables y control de la contabilidad interna con el software correspondiente. Coordinación con la gestoría externa para temas fiscales y contables. Supervisión del uso correcto de herramientas internas (fichajes, gestión de proyectos, control de horas, CRM, etc.). Seguimiento de tareas internas y coordinación con los distintos equipos. Apoyo directo al CEO en la organización y gestión del día a día. Propuesta de mejoras operativas para optimizar procesos y flujos de trabajo. Realizar primeras llamadas a contactos entrantes para recopilar información y calificar oportunidades. Apoyar en tareas de prospección comercial: búsqueda de empresas, envío de emails, seguimiento telefónico o por LinkedIn, y programación de reuniones comerciales para el equipo. Atención de llamadas, correos y recepción de visitas. Gestión de trámites con organismos oficiales. Coordinación con proveedores y seguimiento de servicios contratados. Requisitos Experiencia mínima de 4 años en administración o puestos similares. Conocimientos de contabilidad básica: facturación, cobros/pagos, conciliaciones y asientos contables. Altas competencias digitales: dominio de CRM, herramientas de gestión de proyectos, plataformas de facturación, hojas de cálculo, etc. Habilidades de comunicación y buena actitud para la interacción telefónica y por email. Alta capacidad de organización, atención al detalle y autonomía. Proactividad, dinamismo y adaptabilidad para asumir tareas diversas en un entorno ágil. Valorable experiencia en entornos de marketing digital, consultoría, startups o agencias. ¿Qué ofrecemos? Jornada laboral: Completa. Puesto de trabajo: Terrassa (Presencial) Incorporación: Inmediata. Día libre por tu cumpleaños para que lo disfrutes como quieras. Salario en función de la experiencia y conocimientos. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.