GUEST CONCIERGE Club by Melia Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Funciones del puesto:
1. Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
2. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
3. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
4. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
5. Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.
6. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.
7. Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
8. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, etc.
9. Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
10. Despedir personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal.
Requisitos:
1. 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
2. Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
3. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
4. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente.
5. Conocimientos del paquete Office.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
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