Desde Momentum Task Force, empresa consolidada y en constante crecimiento, necesitamos incorporar un/a ADMNISTRATIVO/A LABORAL para nuestro Departamento Laboral. El puesto requiere de una persona dinámica y organizada que se encargue de brindar apoyo administrativo y gestionar diversas tareas relacionadas con la gestión de personal.
Funciones:
1. Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente.
2. Tramitación de IT y bajas médicas.
3. Realización de todo tipo de contratos, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones.
4. Manejo del Sistema Red.
5. Apoyo en tareas administrativas generales.
Se ofrece:
¿Cómo es trabajar en Momentum TF? Es trabajar en un empresa en la que, a pesar de ser más de 500 empleados, cada voz es escuchada. En la que te acompañamos a crecer dentro de la empresa. En la que creemos que trabajando en equipo podemos llegar más lejos. Te ofrecemos contrato indefinido. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h).
Requisitos mínimos:
1. Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar.
2. Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas.
3. Dominio de Sistema Red.
4. Conocimientos en normativa laboral.
5. Habilidades organizativas.
6. Capacidad para trabajar en equipo.
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