¿Te motiva seguir desarrollándote con una Beca en el área de Contact Center en la empresa líder del sector de Asesorías y Despachos?
Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto!
Te encargarás de dar apoyo en el departamento de Contact Center, realizando tareas como la recepción, análisis y cualificación de leads, el filtrado de oportunidades comerciales, la gestión y actualización de información en HubSpot y la colaboración con el equipo de ventas para asegurar una transición efectiva de los clientes potenciales.
¿Cómo te visualizamos?
* Estudiante/Graduado en Economía, Derecho o áreas afines.
* Habilidades de comunicación excepcionales y orientación comercial.
* Organización, capacidad analítica y atención al detalle.
* Mentalidad proactiva y resolutiva.
* Valorable experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM).
¿Qué te ofrecemos?
* Beca con posibilidad de crecimiento dentro del departamento.
* Plan de desarrollo individual, formación continua y cultura de feedback.
* Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Desde nuestro plan Afianza Saludable podrás disfrutar de:
* Gimnasio
* Servicios de Nutrición
* Sorteos de entradas para Basket y Fútbol
¡Te estamos esperando! Arranca tu historia en Afianza.