Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares.
Tareas
1. Atención telefónica de incidencias en envíos.
2. Registro y resolución de incidencias.
3. Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos
1. Jornada completa, de lunes a viernes 9:15 a 18:00 con hora para comer.
2. Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas.
3. Contrato: incorporación a proyecto estable.
4. Zona de trabajo: San Fernando de Henares.
5. Incorporación inmediata.
Requisitos
1. Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico.
2. Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
3. Experiencia en puestos de atención al cliente.
4. Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.
5. Vehículo propio.
6. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr