Proceso de selección continuo.
Funciones
Para importante cliente, seleccionamos Técnico/a Calidad Proveedores, para asegurar el cumplimiento de los requisitos por parte de los proveedores (de materia prima y resto de compras).
Pensamos en técnicos con formación en Ingeniería Técnica, que desarrollen las siguientes funciones:
1. Atender y gestionar sus reclamaciones, promoviendo actividades encaminadas a identificar la causa raíz del problema y el establecimiento de acciones para eliminarlas.
2. Responder a diferentes consultas, peticiones, auditorias de clientes.
3. Dar atención al proveedor a través de diferentes vías (Soporte técnico, formación, gestión de derogaciones, resolución de dudas, enlace con distintos departamentos, etc.).
4. Homologación / Validación y desarrollo de nuevos proveedores mediante auditoria para ser incluidos en el panel de proveedores.
5. Asegurar / Mantener nivel de calidad requerido mediante auditorias de proceso (incluida la validación, seguimiento y cierre de acciones) y formación de proveedores.
6. Evaluación continua y control del desempeño del panel de proveedores.
7. Apertura, seguimiento y cierre de las no conformidades originadas por proveedor.
8. Definición y elaboración de procedimientos y herramientas de trabajo que faciliten el desarrollo de sus funciones, formando y colaborando con resto de departamentos/plantas.
9. Definición, desarrollo y gestión de especificaciones técnicas compra de producto y controles de recepción.
10. Promover la mejora continua tanto en los procesos de gestión internos, como en proveedor, definiendo indicadores de gestión e identificando las áreas de mejora.
11. Cumplir con la normativa de Seguridad - Salud Laboral y Medio Ambiente establecidas.
Requisitos
1. Ingeniería en organización Industrial o similar.
2. Al menos 1 año de experiencia en puestos de aseguramiento de calidad y medio ambiente.
3. Buen nivel de inglés.
4. A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.
Se ofrece
1. Incorporación inmediata directamente en cliente.
2. Salario en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr