Estamos buscando a un/a Account Manager para aumentar nuestro equipo comercial de nuestro portal de ¡Fotocasa y Habitaclia!
Tus funciones principales serán:
1. Gestionar una cartera de clientes existentes y desarrollar nuevos clientes con potencial de crecimiento.
2. Ganarte la confianza del cliente, ofreciéndole conocimiento y teniendo la capacidad de cuestionar su actual forma de llevar los negocios, proponiéndoles activamente alternativas y mejoras.
3. Mantener buenas relaciones con personas clave con capacidad de decisión en el lado del cliente y establecer vínculos de confianza con todas ellas.
4. Realizar las ventas de nuevos productos publicitarios en estrecha colaboración con los compañeros de otros departamentos.
5. Tener la capacidad de entender el negocio del cliente, ver las oportunidades de crecimiento que tienen y formar parte de su desarrollo.
6. Entender muy bien el mercado inmobiliario además de nuestros propios portales y productos/soluciones, así como el mercado publicitario.
Si eres una persona curiosa, proactiva, te apasiona el mundo de la venta y además tienes:
1. Excepcional capacidad de relación con tus clientes: capacidad para establecer buena sintonía, ser capaz de detectar sus necesidades (incluso cuando el cliente aún no las conoce), facilidad para adaptarte al cliente, sea cual fuere su cargo o actitud.
2. Capacidad de cuestionar al cliente, a tus compañeros y a la empresa. Atreverte a aplicar el pensamiento lateral y asumir riesgos. Tener un enfoque multicanal.
3. Pensamiento estratégico, estructurado y orientado a los objetivos. Capacidad de atención y orientado a las soluciones.
4. Nivel alto de comprensión de los negocios de los clientes para asignarles productos que también apoyen la experiencia del usuario.
5. Capacidad de liderazgo en el desarrollo de proyectos con nuestros clientes, relacionándote con muchas personas clave de la empresa, además de muchas personas clave del lado del cliente.
6. Sentir pasión por los productos publicitarios y por el desarrollo de productos dirigidos a internet, así como ser un apasionado por el negocio (inmobiliaria) y por cerrar buenos acuerdos.
7. Mente analítica, con una gran habilidad para entender y utilizar números.
8. Trabajar bien en equipo. Conseguir los mejores resultados mediante el trabajo en equipo.
9. Estar abierto a recibir comentarios constructivos de la dirección y de los compañeros y también aportarlos por tu parte, así como compartir tu conocimiento y experiencia con los miembros del equipo.
10. Un mínimo de 2 años de experiencia como Account Manager o Field Sales, acostumbrado a la venta consultiva, haciendo visitas a clientes. Muy valorable si es en el mundo online.
11. Disponibilidad de viajar entre semana por Castilla y León al tener que gestionar la cartera de clientes en varias ciudades.
12. Carnet de conducir y vehículo propio.
Aún no hemos terminado. Además, te tiene que gustar:
1. Trabajar con los mejores profesionales en una empresa referente y que apuesta por la innovación.
2. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa y del grupo internacional Adevinta.
3. Un entorno donde aprender y desarrollarse con planes de formación específicos.
4. Formar parte de una empresa, con un excelente ambiente de trabajo y en unas oficinas nuevas modernas y creativas.
5. Horario flexible (viernes tarde libre).
6. Jornada intensiva durante los meses de verano y Semana santa.
7. Remuneración muy competitiva, acorde con tu experiencia.
8. Beneficios sociales (descuento en gimnasios, seguro médico, agencia de viajes…etc).
#J-18808-Ljbffr