En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de AulaPlaneta en las Islas Canarias.
MISIÓN: conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfacción en el uso de nuestros productos y servicios.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
1. Liderar la implantación de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados.
2. Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participación de distintos departamentos de la compañía.
3. Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente.
4. Seguimiento de NPS en clientes asignados.
5. Definir los planes de acción de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score).
6. Preparar informes sobre la evolución de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias.
7. Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente.
8. Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades.
9. Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones.
10. Atender las sugerencias y consultas de los clientes.
11. Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora.
12. Procurar un servicio personalizado de valor añadido.
13. Velar por la correcta ejecución de los servicios.
14. Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente.
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