¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
3. Venta activa de productos, servicios y promociones
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
1. Imprescindible persona con residencia en el municipio de Arrecife o limítrofes.
2. Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO
3. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas. Carné de manipulador de alimentos.
4. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
5. Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
6. Conocimientos en Materia de Protección de Datos
Condiciones laborales:
1. Contrato de duración determinada
2. Trabajo en turnos rotativos, Mañana y Tarde
3. Jornada completa
4. Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
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