¿Quieres formar parte de un laboratorio con productos para todo el ciclo de vida de las personas? Este es tu momento.
Nuestras zonas a cubrir: Murcia y Almería
Buscamos incorporar a nuestro equipo comercial un/a delegado/a visita médica. Será responsable de gestionar la operativa para cumplir los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos en el Plan Comercial asignados para su zona geográfica, actuando para fidelizar y captar nuevos clientes, según los valores y la política global de la compañía.
Funciones que desarrollarás:
* Gestión de cuentas clave (Hospitales y Centros sanitarios): Adecuarás la selección de clientes en función del potencial, especialización y zona geográfica, alineando objetivos estratégicos de ventas.
* Gestión óptima del portafolio y posicionamiento del producto: Implementarás estrategias para maximizar la visibilidad y preferencia de los productos asignados en el entorno hospitalario. Desarrollarás planes de acción personalizados.
* Negociación y cierre de acuerdos comerciales: Gestionarás procesos de negociación para la incorporación de productos en hospitales, licitaciones, contratos menores y acuerdos marco, asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales establecidas.
* Planificación y organización del territorio: Organizarás su territorio estableciendo prioridades en la cobertura de clientes, centros públicos y privados, definiendo dónde y cuándo realizar visitas clave. Programarás itinerarios y rutas de visita optimizando el tiempo y recursos para maximizar la rentabilidad y el retorno de la inversión.
* Ejecución de acciones estratégicas: Definirás e implementarás acciones especiales en cuentas clave, como presentaciones clínicas, talleres de formación, relaciones públicas y jornadas científicas, asegurando el seguimiento y control de su impacto en los objetivos de venta. Colaborarás estrechamente con equipos multidisciplinares (marketing, medical affairs y departamento técnico) para alinear mensajes y estrategias en el ámbito hospitalario.
* Gestión documental y reportes,
* Análisis del mercado hospitalario, centros sanitarios y detección de oportunidades.
Que necesitamos de ti:
* Formación universitaria en Ciencias de la Salud, Nutrición, Farmacia, Biología o similar.
* Experiencia previa en visita hospitalaria, preferiblemente en el área de nutrición clínica o productos farmacéuticos.
* Se valorará positivamente formación complementaria en gestión comercial, KAM o acceso al mercado hospitalario.
Que te ofrecemos:
* Compromiso con la Diversidad y la Inclusión.
* Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección.
* Salario competitivo.
* Un paquete de beneficios sociales.
* Retribución flexible con ventajas fiscales para el seguro de salud, tickets restaurante, transporte, formación y muchas más.
* Crecimiento personal y profesional a través de la formación continua y las oportunidades profesionales constantes, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
¿Te Unes a ORDESA?
Si tu perfil y aspiraciones se alinean con esta oportunidad única de contribuir a nuestro legado de salud y bienestar, te invitamos a contactarnos.
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