¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A IT que desarrollará las siguientes funciones:
- Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida:
soporte a usuarios (presencial y telefónico), incidencias en servicios y peticiones de cambios.
- Implantación de soluciones IT (hardware y software)
- Administración de la red corporativa de la empresa.
- Configuración de PCs, servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
- Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita)
- Cumplimiento de los KPIs y parametros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos:
- Sistemas operativos:
windows professional (7,8,10), Windows server *texto oculto*012, 2016, Linux/Unix
- Administración de directorio activo.
- Redes TCP/IP:
tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (switches, routers)
- Herramientas de administracion:
clonado y prototipado de PCs, backups, gestión remota...
- Servidores de correo:
Microsoft exchange, otros.
- Soluciones de voz/centralitas IP:
asterisk, avaya, otros.
- Conocimientos en seguridad:
seguridad de la información, protocolos...
- Valorable certificaciones en tecnologías IT/Metologías
- Se valorará positivamente conocimientos en inglés o rumano
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.