Desde BlueLeaders estamos buscando una persona con experiencia en el proceso administrativo completo.
Podrás incorporarte a una empresa de referencia en el sector de la construcción, con presencia internacional. Te incorporarás en la oficina de A Coruña, en dependencia de la Dirección Territorial. Tu misión será asistir al equipo y optimizar las operaciones de la oficina.
Principales desafíos del día a día:
* Apoyar a los compañeros/as de la oficina.
* Liderar el proceso de facturación con clientes y proveedores.
* Gestionar y archivar documentación (clientes, PRL, oficina...).
* Ser el enlace con el área administrativa de la oficina central y asesoría local.
* Hacer pedidos de material.
* Atender llamadas y visitas.
* Organizar y reservar viajes y eventos de formación.
* Hacer seguimiento de banco y flujo de caja.
* Preparar impuestos, contabilidad y nóminas.
* Redactar informes financieros y de gastos asociados a proyectos.
* Actualizar listas de contactos y clientes.
* Realizar tareas propias de back office en el día a día.
Perfil y experiencia:
* Experiencia superior a 4 años preferentemente en empresa de construcción.
* Valoramos: experiencias en entorno internacional.
* Manejo de Excel y programas de gestión.
* Fluidez en inglés a nivel conversación y redacción (equivalente a B2 o C1).
* Formación relacionada.
Beneficios y condiciones:
* Pertenecer a una organización de referencia en su sector.
* Conciliación: flexibilidad horaria y posibilidad de un día de trabajo remoto.
* Condiciones salariales acorde al perfil y experiencia (entre 25.000/28.000).
* Incorporación a la estructura con contrato indefinido.
* Puesto de trabajo en el entorno de A Coruña.
En BlueLeaders garantizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas.
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