Importante Grupo de Automoción de Álava se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO EXPERTO EN CONTABILIDAD altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en Vitoria.
Tendrás un rol clave para garantizar que los procesos financieros y de administración se lleven a cabo de manera eficiente y cumplan con los estándares de la empresa.
Tareas
En tu día a día te responsabilizarás de:
Desarrollar y supervisar la planificación financiera de la empresa.
Gestionar presupuestos, previsiones y análisis financieros.
Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales.
Mejorar y crear nuevos procesos que aseguren la integridad completa del reporting financiero.
Controlar la tesorería.
Colaborar con la dirección en la toma de decisiones estratégicas.
Implementar políticas de control interno y gestionar auditorías.
Requisitos
Grado en Finanzas, Contabilidad, Economía o formación similar.
Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, se valorará que hayas trabajado en el sector de automoción.
Conocimientos sólidos en análisis financiero, planificación estratégica y control de costes.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión financiera.
Serás parte de un equipo consolidado, en continua expansión, con actitud y muchas ganas de lograr los objetivos propuestos.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en su sector.