Si estás buscando un cambio y tienes experiencia en contabilidad y gestión, ¡Esta oferta te interesa!
Tendrás la oportunidad de trabajar para una empresa referente en el sector inmobiliario en Valladolid.
En esta posición te ocuparás de la facturación de rentas, contabilidad y gestión de la administración de comunidades de propietarios, así como de la contabilidad analítica y la gestión de costes. Además, te ocuparás de la coordinación con proveedores externos, entre otras gestiones.
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
· Te manejarás con fluidez si posees experiencia previa al menos de 3 años, en contabilidad y gestión.
· Tu trayecto al trabajo será más confortable si resides cerca, por lo que es recomendable vivir en Valladolid.
· Manejo fluido de programas tales como Gesfinca y Prinex, o conocer algunos similares.
¿Y qué obtendrás a cambio?
· Contratación indefinida y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo interno.
· Formación continua a cargo de la empresa.
· Horario partido a jornada completa.