Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
Ceuta
Funciones:
1. Actividades a realizar:
* Actuaciones de control, verificación y justificación de la ayuda o programa.
* Justificar el cumplimiento de las condiciones del proyecto y de la consecución de los objetivos del programa subvencionado.
* Labores inherentes al cumplimiento de las exigencias de control derivadas de los Fondos Europeos y de la justificación técnica y financiera de los mismos.
* Redacción de informes y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la justificación, seguimiento y evaluación del proyecto.
* Monitorización y evaluación del impacto de las actuaciones del proyecto.
* Análisis de datos.
* Adecuar la justificación del cumplimiento de las condiciones al diseño general de la política de inclusión social.
* Presentar memoria justificativa del cumplimiento de las condiciones, así como memoria económica.
* Seguimiento de las acciones y actividades realizadas y evaluación del impacto de las mismas.
* Colaboración en la generación de contenidos, su adecuación y control de calidad de los mismos.
* Apoyo en la coordinación con agentes externos y socios de valor del proyecto.
* Colaboración en las labores complementarias de apoyo a los demás perfiles.
* Apoyo al coordinador/a en todas sus funciones.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
* Licenciado/a en Ciencias Políticas y Sociológicas
* Licenciado/a en Derecho
* Licenciado/a en Psicología
* Licenciado/a en Sociología
* Graduado/a en Sociología
* Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
* Máster Universitario en Ciencia Política
* Máster Universitario en Derecho
* Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas
* Licenciado/a en Administración y Dirección
* Licenciado/a en Ciencias y Técnicas Estadísticas
Experiencia previa requerida:
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (Licenciatura o Grado + Máster Oficial): Administración y Dirección, Ciencias Políticas y Sociológicas, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Derecho, Psicología, Sociología.
* Carné de conducir Tipo B.
MÉRITOS VALORABLES:
* Experiencia laboral acreditada en procedimientos de redacción de bases, tramitación y concesión de ayudas o labores derivadas del cumplimiento de las exigencias de control de los Fondos Europeos y de la justificación técnica y financiera de los mismos.
* Experiencia acreditada en evaluaciones de impacto con metodología de ensayo controlado aleatorizado (RCT) y/o experiencia acreditada en sistema de indicadores con los que llevar a cabo la medición, el seguimiento y evaluación de los objetivos de un programa.
* Estar en posesión de Máster en alguna de las siguientes materias o similares: En evaluación de Programas, En evaluación de Políticas Públicas, En Estadísticas Oficiales e Indicadores Sociales y Económicos, En análisis de datos, En Gobierno y administración Pública.
* Experiencia en gestión y evaluación de proyectos europeos.
* Experiencia laboral en análisis y gestión de datos.
* Experiencia laboral acreditada en redacción de bases en procedimientos para la concesión de ayudas y gestión de las mismas para cualquier Administración Pública o experiencia laboral acreditada en gestión privada de subvenciones o prestaciones sociales públicas.
* Formación específica en evaluación de políticas de empleo.
Carnet de conducir:
Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
SE OFRECE:
* Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa (37.5 h semanales).
* Salario establecido según convenio.
* Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título.
#J-18808-Ljbffr