Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de 9.000 empleados. Actualmente seleccionamos un-a Auxiliar Administrativo-a para Las Rozas que se encargará de realizar la facturación de arrendamientos, llevando a cabo las siguientes tareas:
1. Actualización de sistema utilizados para Facturación y Fianzas.
2. Localización de partidas abiertas.
3. Revisión completa del proceso de simulación, domiciliación de facturación de arrendamientos.
4. Contacto con arrendatarios para resolución de incidencias y envío de facturas.
TE OFRECEMOS:
* Jornada completa en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes.
* Contrato Indefinido.
* Convenio Consultoría.
* Incorporación Inmediata.
Requisitos:
* 1 año de experiencia en facturación y contabilidad.
* Valorable conocimiento del mercado inmobiliario.
* Conciliación de cuentas.
* Informática: Ofimática AVANZADA en OFFICE, Excel, Bases de Datos.
* Proactividad y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr