Descripción:
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel internacional del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.
Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Alcobendas (Madrid).
Las funciones a realizar son:
1. Gestión íntegra de procesos de selección: criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo, realización de informes.
2. Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, IT, AT.
3. Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT.
4. Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes.
Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
Requisitos:
1. Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.
2. Valorable haber trabajado en ETT o en empresa con una organización parecida.
3. Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología, RRHH o similar.
4. Valorable la proximidad al puesto de trabajo.
5. Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo.
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