¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes?
Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera que operan a través de la banca online.
Tu posición no está enfocada a ventas; exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de estas.
¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país, no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
1. Buen manejo de ofimática.
2. Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.
3. Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos.
4. Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte).
5. Disponibilidad de incorporación inmediata.
6. Experiencia en atención al cliente.
Beneficios:
1. Plus Transporte.
2. Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo).
3. Salario según convenio.
4. Posibilidades de estabilidad.
¡Estamos deseando conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de pasar a plantilla a los 6 meses.
#J-18808-Ljbffr