Descripción
Empresa de Sector Alimentación en Albacete, precisa incorporar Talento.
Buscamos ASSISTANT para la Dirección del Departamento de EXPORTACION.
¿Tu misión?
Apoyo en la gestión administrativa y asistencia a la dirección de exportación en la gestión de sus actividades/tareas.
Tareas/ Funciones a Desarrollar:
* Gestionar la agenda y correo electrónico de la dirección de exportación.
* Realizar la gestión documental del área de exportación.
* Coordinación con los departamentos de logística, ventas y compras.
* Mantener actualizados los registros de las actividades de exportación.
* Realizar y actualizar informes de gestión.
* Realizar tareas administrativas y de archivo, tales como la gestión de documentos y el mantenimiento de bases de datos.
* Atención de llamadas telefónicas y filtrar contactos según corresponda.
* Atención al cliente y resolución de incidencias.
* Envío de ofertas y material de marketing a clientes.
* Contacto con proveedores.
* Elaboración de informes analíticos y comparativos.
* Otras tareas asignadas por la dirección de exportación.
Requisitos:
Requisitos de cualificación y formación:
* Estudios: CFGM en administración o secretariado// Comercio Exterior.
* Formación Complementaria:
* Informática: Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Idiomas: Inglés alto.
* Carnes: Sí.
* Vehículo: Sí.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa (mínimo 3 años) como secretaria o asistente administrativo, además de experiencia en un departamento de exportación.
* Buen manejo de herramientas informáticas como Microsoft Office (especialmente Excel) y correo electrónico.
* Excelente habilidad organizativa y de gestión del tiempo.
* Habilidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
* Buena capacidad de comunicación oral y escrita tanto en inglés como en español.
Requisitos deseables:
* Conocimientos en logística y comercio internacional.
* Conocimientos de otros idiomas.
* Conocimientos de sistemas de gestión de bases de datos.
* Experiencia en atención al cliente.
Aptitudes deseables
Habilidades:
* Organización y planificación efectiva.
* Comunicación clara y efectiva.
* Iniciativa, resolutiva, proactiva.
* Capacidad de priorizar tareas.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Orientación a resultados.
Se ofrece:
* Contrato temporal de 6 meses + indefinido.
* Jornada parcial de 9-14h con flexibilidad en horarios.
* Salario bruto anual según convenio de Lácteos y sus derivados.
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