En Portavoz buscamos un copy que tiemble con las faltas de ortografía, se lo pase pipa en los brainstorming y cuente, mínimo, con 2 años de experiencia en agencias de publicidad.
¿Qué harás en tu día a día?
* Desarrollar conceptos y estrategias creativas junto con el resto del equipo creativo.
* Crear contenido persuasivo para campañas publicitarias y en sus diferentes canales: exterior, radio, web, rrss, etc.
* Presentación ante ejecutivo de cuentas y posterior cliente.
* Investigar tendencias para optimizar los mensajes.
* Revisión y corrección de copies para asegurar la coherencia.
* Tienes experiencia de dos años en agencia.
* Cuentas con un portfolio sólido de trabajos.
* Tienes una gran capacidad de redacción y presentación.
* Traes ideas disruptivas.
* Sabes definir conceptos creativos.
Si te mola lo que has leído, no dudes en enviarnos tu CV y portfolio de trabajos (imprescindible) a portavoz@portavoz.net con el asunto 'Soy Copy'.
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Marketing y Ventas
Sectores
Servicios de publicidad
#J-18808-Ljbffr