Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.Esto lo hacemos a través de 2 ejes:Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas.A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México.Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para B2B & Marketplaces.¿Cuáles serán tus responsabilidades?El/la Administrativo/a B2B & Marketplaces será responsable de garantizar la correcta gestión operativa y administrativa de los pedidos y procesos vinculados al canal B2B y plataformas de marketplaces.Su rol es clave para asegurar la fluidez, trazabilidad y exactitud en toda la cadena operativa.Trabajará en estrecha colaboración con los equipos internos de B2B, Marketplaces, Producto, Operaciones y Finanzas, así como con agencias y operadores logísticos externos en España y México, para que los pedidos se procesen, facturen y entreguen sin errores ni incidencias, asegurando una experiencia impecable para el cliente y un cuadre mensual sin desviaciones.Responsabilidades:Gestionar la creación, seguimiento y cierre de pedidos de B2B y marketplaces en los sistemas internos.Controlar la facturación, conciliación de stock y documentación asociada (albaranes, tarifas, plantillas logísticas).Coordinar diariamente con los operadores logísticos externos para asegurar entregas sin incidencias.Identificar y resolver errores operativos o administrativos con agilidad y precisión.Ejecutar los cierres contables y logísticos mensuales en coordinación con Finanzas.Atender y dar soporte a clientes B2B y marketplaces ante cualquier duda o incidencia.Gestionar el backoffice del e-commerce propio (Shopify), garantizando el correcto funcionamiento operativo.Requisitos:Experiencia previa 1-2 años en entornos administrativos/logísticos vinculados a e-commerce, retail o canal B2B.Excel avanzado y soltura con herramientas ERP, gestión de pedidos y documentación.Alto nivel de organización, atención al detalle y autonomía.Capacidad de trabajo con múltiples interlocutores (internos y externos).Enfoque resolutivo y mentalidad operativa-kaizen.Indispensable:Amante de los excelsEnamorado/a de los procesos, la operativa y la eficiencia.Rigor y exactitud administrativa.Compromiso con timings y cierres.Proactividad ante incidencias.Capacidad para priorizar y manejar volumen de tareas.Qué ofrecemosUn ambiente de trabajo abierto, inclusivo y lleno de energía positiva.Flexibilidad horariaMentoring y acompañamiento para desarrollarte en tu posiciónDescuentos exclusivos en productos Platanomelón.Trabajamos en nuestras oficinas de la Barceloneta de Lunes a Jueves y el viernes teletrabajamosSalario 18000 - 20000 € brutos/anuales¡Únete a Platanomelón y empieza tu aventura!