En L' Oréal España y Portugal estamos buscando un director / a de Marketing que pueda unirse a nuestro grupo para liderar diferentes marcas.
Claves del Puesto
1. Ser el responsable en la definición y ejecución de la estrategia de la marca en el mercado español y portugués, con especial foco en los nuevos canales de distribución de la marca: retail, pro stores y ecommerce.
2. Desarrollo de la estrategia de awareness de la marca a nivel B2B y B2C con objetivos definidos y sus posibles planes de acción.
3. Liderar los lanzamientos de marca creando estrategias locales de integración, experiencia de marca y engagement del consumidor.
4. Gestionar el presupuesto de marca (sales forecast, estrategia de precios, rentabilidad de la marca, P&L, etc).
5. Crear, desarrollar y gestionar el equipo. Ser el responsable del expertise marketing de las personas que constituyen el equipo.
6. Garantizar la identidad de la marca, así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están totalmente alineadas con el core y los valores de la marca.
7. Trabajar de la mano con los equipos de Educación y Comercio para asegurar el buen roll-out de la estrategia de marca.
8. Desarrollo de la estrategia de Social Media de la marca junto con el equipo de Social & Advocacy, así como la estrategia Digital con el equipo de Online Brand Management.
9. Imprescindible experiencia en rol de Marketing al menos de 6 años.
10. Experiencia previa de gestión de equipos.
11. Muy valorable experiencia en ventas / terreno.
12. Excelente capacidad de liderazgo y gestión de la complejidad.
13. Orientación a las personas, a los resultados y objetivos.
14. Alta capacidad de comunicación e influencia.
#J-18808-Ljbffr