¿Te gustaría trabajar como recepcionista en una residencia de personas mayores? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otro tipo de actividades? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque esta oferta ¡Te interesa!Tus funciones serán las siguientes:-Atención telefónica de centralita. -Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.-Recibir las visitas.-Atención al público que solicita información dándole la información requerida.-Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.-Preparación y reserva de salas.
Se requiere
Será imprescindible tener un nivel B2 de euskera y conocimientos informáticos a nivel usuario/a.Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O y experiencia en puestos similares.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Se realizará un contrato indefinido a jornada parcial.El horario será 2 semanas, sábado y domingos de 15:00 a 20:00, y la siguiente semana jueves y viernes de 14:00 a 20:00.