* Compañía líder sector telecomunicaciones.
Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante empresa del sector telecomunicaciones y construcción de infraestructuras. Se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en todos sus proyectos. Su sede central está ubicada en Madrid, y tiene presencia en varias ciudades de España.
Qué harás en tu nuevo puesto?
* Apoyo a Negocio en la gestión administrativa de los proyectos.
* Maquetación de ofertas.
* Gestión de visados.
* Gestión de agenda y viajes de los ingenieros del departamento.
* Control de vacaciones del equipo.
* Preparar y distribuir documentos internos y externos (Reportes).
* Atender y gestionar las llamadas y correos electrónicos.
* Coordinar reuniones, programar citas y mantener actualizada la agenda de la delegación.
* Realizar tareas generales de oficina, como el manejo del correo y el mantenimiento de los suministros de oficina.
A quién buscamos (H / M / D)?
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Conocimientos paquete Office (Word, PPT, Excel).
* Capacidad de gestión del trabajo en picos de estrés.
* Experiencia de 1-3 años en puestos similares.
* Gran capacidad de organización y atención al detalle.
* Alto nivel de profesionalismo y ética de trabajo.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Cuáles son tus beneficios?
* Salario según valía y experiencia (22.000€ - 23.000€).
* Lunes a jueves de 8:00 - 9:30 a 17:30 - 19:00 horas. Viernes y julio y agosto de 8:00 - 8:30 a 14:30 - 15:00 horas.
* Categoría convenio: Oficial 2ª administrativa - CC. Madrid.
* Contrato: 6 meses ETT + 6 meses ETT e indefinido al año.
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