Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en España con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles.
Por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo DESDE CASA.
Funciones:
* Atención a los clientes por vía telefónica y mail.
* Contratación y organización de las actividades.
* Gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas.
* Otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios.
* Trabajo desde casa: espacio adecuado, buena conexión a internet y cobertura móvil.
* Experiencia en atención al cliente y ventas, preferiblemente por teléfono.
* Poder de convicción y cercanía; empatía y muy buena comunicación.
* Muy organizada, resolutiva, con autonomía, iniciativa y agilidad mental.
* Capacidad de liderazgo y motivación, dotes de mando y firmeza.
* Alto compromiso y responsabilidad (horario laboral + disponibilidad para emergencias).
* Familiarizado con el mundo infantil.
* Edad de 30 a 50 años.
Ofrecemos:
Un trabajo ameno y positivo con la comodidad de trabajar desde casa; muy buen ambiente, contrato indefinido. Ordenador y móvil de empresa.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr