El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.
TAREAS:
1. Cumplimiento del manual de recepción.
2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
4. Revisión de las reservas y del bookings.
5. Planificación y seguimiento de reservas.
6. Actualización de tarifas y canales de venta.
7. Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.
8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día.
9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
10. Repaso de facturación del día anterior.
11. Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.
12. Reclamación de créditos a las aavv/ emrpesas.
13. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
14. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.
15. Realización de horarios y turnos.
16. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.
17. Formación continua del personal de recepción.
18. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)
REQUISITOS MÍNIMOS
Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
1. Experiencia previa en hotel 5*.
2. Persona responsable y organizada.
3. Saber trabajar bajo presión.
4. Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
5. Experiencia en supervisión de equipos.
6. Experiencia en eventos/banquetes.
7. Buena presencia.
8. Aptitudes de relaciones públicas.
9. Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.
10. Flexibilidad horaria.
11. Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
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