* DELLNER GROUP - Grupo líder global en diseño y fabricación de frenos eólicos
* Referentes en el sector
Dellner Wind Solutions es un líder global en el sector de frenos para aerogeneradores y referente en sistemas de frenado para el sector industrial.
Responsabilidades:
* Desarrollar y ejecutar estrategias de cuentas para clientes clave con el objetivo de alcanzar las metas de crecimiento de la empresa.
* Mantener un entendimiento profundo de los objetivos comerciales y las tendencias de la industria de cada cliente.
* Evaluar oportunidades para servicios y soluciones de valor agregado, maximizando el contenido de nuestros productos.
* Colaborar con equipos internos para adaptar nuestras ofertas a las necesidades específicas de los clientes.
* Construir y mantener relaciones a largo plazo con las partes interesadas clave, siendo el principal punto de contacto y la voz del cliente dentro de la empresa.
* Convertir oportunidades en ventas, construir y mantener una cartera de pedidos recurrentes, asegurando ingresos predecibles.
* Participar en actividades de divulgación, como asistir a ferias comerciales, conferencias y seminarios.
* Ampliar la cartera de clientes, desarrollando nuevas prácticas para impulsar las ventas.
* Negociar contratos, precios y condiciones con los clientes, asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos.
* Coordinar con equipos internos, incluyendo ventas, marketing, gestión de proyectos e ingeniería, para ofrecer un servicio excepcional.
* Colaborar con el equipo dentro del grupo Dellner para compartir oportunidades de ventas en sus respectivas unidades de negocio.
* Monitorear y analizar el rendimiento de las cuentas, ingresos y rentabilidad, implementando estrategias para cumplir o superar objetivos.
* Proporcionar soporte postventa y gestionar garantías para asegurar la satisfacción del cliente.
* Resolver problemas y escaladas de clientes de manera rápida y eficaz, garantizando una resolución oportuna.
* Contribuir a la implementación de una estrategia de ventas a largo plazo para los productos y soluciones de la compañía.
* Representar a la empresa en foros nacionales e internacionales, incluyendo contactos con organizaciones de la industria eólica y medios de comunicación.
Beneficios:
* Un entorno dinámico e internacional.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
* Un enfoque en la innovación y el trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr