Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Si estás buscando nuevos retos, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de Data Engineer.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Obtención de datos, análisis y procesamiento.
* Desarrollo de procesos de extracción, transformación y carga (procesos ETL) y modelado y estructura de datos.
* Definición de arquitectura y selección del ecosistema/plataforma de gestión del dato.
* Generar soluciones Business Intelligence, gestionando BBDD transaccionales y programación en SQL.
* Generar cuadros de mando con Power BI.
¿Qué buscamos?
* Grado en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
¿Qué podemos aportarte?
* Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma beneficios....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!