Técnico/a Administrativo de Consolidación Financiera
En SegurCaixa Adeslas, compañía líder en España en seguros de salud, se busca un/a técnico/a administrativo para realizar tareas relacionadas con la consolidación financiera del Grupo.
Las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso nos comprometemos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad garantiza la igualdad de oportunidades en el proceso de selección.
Funciones:
* Participar en el proceso de consolidación mensual y en la elaboración de cuentas anuales consolidadas.
* Carga de ficheros y cuadre con la información de origen; homogeneización de la información de filiales.
* Mantenimiento y generación de asientos manuales.
* Cuadre de los saldos intragrupo (balance y cuenta de resultados).
* Verificación del proceso de consolidación y generación de estados financieros consolidados.
* Participación en los procesos de Consolidación de presupuesto y de proyecciones.
* Elaboración de otra información consolidada para otras áreas de la organización y accionistas.
* Cumplimiento de los plazos de reporting internos y externos.
Requisitos:
* Licenciado en ADE.
* Mínima de 2-3 años de experiencia en tareas administrativas similares.
* Aplicaciones de ofimática (Excel, Word, pdf,..).
* Conocimiento del plan general contable de entidades de seguros.
* Se valorará el conocimiento de Business Central y HFM.