Oportunidad profesional: Regional Sales Manager – Madrid
Desde LHH, estamos en búsqueda de un Regional Sales Manager para una compañía líder en el sector de productos para la higiene industrial y limpieza profesional.
Productos: Papel secamanos, toallas de mano, papel higiénico industrial, servilletas, pañuelos faciales, dispensadores, entre otros.
Mercado objetivo: Distribuidores de productos de higiene y limpieza. No orientado a gran consumo.
Misión del puesto
1. Gestionar y desarrollar la cartera de distribuidores especializados en productos de higiene, limpieza y hostelería.
2. Alcanzar los objetivos comerciales en términos de volumen de ventas, rentabilidad y desarrollo de productos estratégicos.
3. Prospectar y captar nuevos distribuidores en zonas con potencial de crecimiento.
4. Formar y apoyar a los equipos de ventas de los distribuidores.
5. Gestionar la actividad comercial mediante CRM.
Perfil ideal
1. Experiencia: Mínimo 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de distribución B2B de productos de higiene y limpieza.
2. Habilidades clave: Autonomía, orientación a resultados, facilidad relacional y capacidad analítica.
3. Disponibilidad: Para viajar un 50% del tiempo.
4. Conocimientos: Gestión de presupuestos, técnicas de venta, uso de CRM y herramientas digitales. Se valorará conocimiento del sector.
5. Idiomas: Inglés a nivel de comunicación.
6. Ubicación: Madrid.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr