¿Eres licenciado/a en ADE o Marketing y buscas tu primera experiencia laboral?
¿Te apasiona desarrollar tus habilidades en branding y desarrollo de marca?
¡Si es así, esta oportunidad es perfecta para ti!
Una empresa líder en producción de snacks busca a un/a recién licenciado/a en ADE o Marketing para un contrato de prácticas. No necesitas experiencia previa, ¡solo ganas de aprender y crecer!
En este puesto, podrás participar activamente en la implementación y seguimiento de estrategias de marketing para nuestras categorías y marcas, centradas en el consumidor. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en áreas como activaciones de marca, comunicación, trademarketing, packaging e innovación.
Requisitos mínimos solicitados:
1. Grado oficial terminado en ADE o Marketing (no más de 2 años graduado/a).
2. Sin experiencia laboral.
3. Tener vehículo propio.
4. No haber tenido contrato de prácticas anteriormente.
Responsabilidades Principales:
Implementación de Estrategias de Marketing:
1. Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing, cuidando el branding y el desarrollo estratégico de la marca.
2. Colaborar en la implementación de activaciones de marca con un enfoque estratégico a largo plazo, especialmente en el medio digital.
3. Relación y colaboración con agencias y partners de negocio.
Participación en Proyectos de Innovación:
1. Contribuir de manera proactiva en el desarrollo de la innovación y colaborar en la ejecución de proyectos aprobados por el Comité de Innovación.
Análisis de Datos y Control Presupuestario:
1. Adquirir un profundo conocimiento y control de datos internos y externos del negocio para crear y optimizar planes, corrigiendo a tiempo según sea necesario.
2. Colaborar en el control presupuestario de acciones de marketing dirigidas al consumidor.
Coordinación con Equipos Internos:
1. Colaborar con el equipo de trademarketing para maximizar las activaciones en el punto de venta.
2. Contribuir en la planificación de la demanda proporcionando insights de mercado, negocio e innovación.
Observaciones Adicionales:
Se valorará el conocimiento en herramientas como Nilsen e IRI.
Condiciones:
1. Contrato en prácticas de 6 meses.
2. Jornada laboral completa (40 horas semanales).
3. Horario: L-J entrada 8:30-9:30 horas, salida 17:00 o 18:00 horas. Viernes entrada 8:00-9:00 horas, salida 14:00-15:00 horas.
4. Salario: 21.000 B/A (incluye dieta por los días que se trabaja en jornada partida).
5. Lugar de trabajo: Daganzo de Arriba, Madrid.
¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr