Function
Aqualia empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, precisa incorporar un/a operario/a para la EDAR de NAJERA, cuyas principales funciones serán:
* Comprobación del correcto funcionamiento de los equipos de la EDAR.
* Observar gráficas del funcionamiento de los equipos a través del programa SCADA de la EDAR y cambiar consignas indicadas por el jefe de planta.
* Toma de muestras.
* Optimizar el funcionamiento de la centrífuga.
* Toma de datos: lecturas de contadores eléctricos, de agua potable y de caudales de los caudalímetros.
* Engrase de equipos.
* Realizar trabajos con camión succionador.
* Limpieza de viales, edificios, tamices de finos, desarenadores, arquetas y boyas de nivel.
* Limpieza del pozo de bombeo.
* Limpieza de las sondas de instrumentación.
* Jardinería: Desbrozar, soplar y cortar césped.
Requirements and qualifications
Titulación Requerida: Graduado escolar.
No se requiere experiencia.
Conocimientos Específicos imprescindibles: Poseer Carné de camión y CAP.
Conocimientos Específicos Valorables: Ciclo Formativo de Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas / Operario.
Idiomas: Español
Otros: Carné de camión & CAP
We offer
* Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
* Tipo de contrato indefinido.
* Fecha de incorporación inmediata.
* Jornada y horario: Rotativo con 3 compañeros de lunes a viernes en horario de 7:00 a 15:00 h., fin de semana de 6:00 a 14:00 h. y de lunes a viernes en horario de 15:00 a 20:00 h. con una semana de descanso.
#J-18808-Ljbffr