Importante empresa del sector Higiene, necesita incorporar de manera inmediata un administrativo.
Funciones
1. Gestionar las rutas de técnicos bajo la coordinación de la Manager de Coordinación.
2. Gestionar el almacén de las delegaciones bajo la supervisión del ROM correspondiente.
3. Controlar stocks de almacén (inventarios, registros, realizar pedidos de compra).
4. Controlar Limpiadores Almacén.
5. Preparar envíos tanto de material limpieza, alfombras como de rutas de trabajos a técnicos además del control y asignación de estas últimas.
6. Gestionar incidencias de los técnicos y mantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvil, etc.
Requisitos
1. Experiencia mínima 2 años, preferente en empresas logísticas, servicios, con gestión de equipos.
2. Poseer Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
3. Conocimiento de Excel (Microsoft Dynamicx AX).
4. Valorable idioma nivel intermedio (first certificate).
Se ofrece
Horario: L-V 8:00 a 17:15 (con 1 hora de descanso)
Contrato temporal
Salario: Según política salarial de empresa
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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