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Intercambio de Incumplimiento • Valencia
Descripción del trabajo
La compañía : Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición : Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.
Perfil del candidato / a :
* Formación Académica: Formación Profesional Grado Superior o similar.
* Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
* Localización: Madrid.
* Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades :
1. Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo; identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
2. Coordinación de soporte a diferentes niveles.
3. Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.
4. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
5. Gestión de activos.
6. Gestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.
7. Actualización y gestión de servidores y equipos.
8. Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft.
9. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).
10. Gestión del Directorio activo.
11. Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo; desarrollo y aplicación de directivas GPO.
12. Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO).
13. Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad.
14. Gestión de la consola del antivirus Sophos.
15. Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos.
16. Funciones en Seguridad de la información.
17. Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietario de los activos (Equipos).
Experiencia profesional : Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Té en entornos CAU de soporte informático.
Conocimientos : en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable, en metodologías ITIL deseable.
Habilidades / Competencias : Facilidad en la comunicación entre equipos, Análisis de Requerimientos Técnicos, Gestión de Proyectos, Orientación a procedimientos, Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo, Seguridad de la Información.
Remuneración : Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios : Habituales para este tipo de posiciones.
Si estás interesad@, aplica aquí o envía un email con tu CV incluyendo en el título: “Responsable CAU”.
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