Descripción del trabajo
Director de Tecnología
Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Siendo el contacto comercial con los clientes, su objetivo principal será la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los clientes (actuales y nuevos) para dar soporte interno (en trabajo de coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos / lanzamientos) a sus necesidades.
Funciones
1. Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
2. Seguimiento con el CNLABS Director y el equipo de R&D de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.
3. Participación en Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y / o tendencias de mercado.
4. Asistencia a Ferias.
5. Control de la facturación sobre Budget y Forecast.
6. Preparación de Ofertas / Cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.
7. Interlocución con el cliente para trámites de envío muestras y altas de nuevos productos.
8. Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y de los requerimientos de los clientes (analíticas, logística, etc).
9. Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.
Relación con los clientes :
1. Búsqueda de nuevos clientes.
2. Coordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
3. Coordinación de envío de muestras y FT correspondientes.
4. Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas / logísticas, etc).
Seguimiento facturación :
1. Preparación de Forecast.
2. Control de facturación sobre Forecast y Budget.
3. Seguimiento KPIs CNLabs.
Preparación ofertas comerciales :
1. Preparación de "Offer agreement" y seguimiento con el cliente (si necesario, complementar con "Supply & Purchasing Agreement Specific Materials").
Innovación :
1. Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.
2. Informar a clientes sobre nuevas propuestas de producto.
Colaboración con Operaciones :
1. Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales / materias específicos / as según pedidos / forecast.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 3 años en posición similar y / o trabajando en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements).
2. Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacía, Química, Dietética y Nutrición u otras formaciones afines.
3. Experiencia en mantener la interlocución con clientes B2B extranjeros y nacionales, así como a la gestión de grandes cuentas.
4. Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.
5. Imprescindible nivel alto de inglés para atender la relación con clientes extranjeros.
6. Valorable otros idiomas (francés, italiano, portugués).
7. Disposición para viajar.
8. Orientación a resultados.
9. Dotes de comunicación y negociación.
10. Sensibilidad para el servicio al cliente.
11. Productividad y capacidad de trabajar en diversos proyectos a la vez.
12. Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Formación.
4. Otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr