¿Tu pasión es la creación de contenido y edición de videos? ¿Te encanta el marketing y quieres crecer y desarrollarte en un proyecto en el que todos aportamos?
Que te ofrecemos:
1. En este puesto, te acompañarán Sergi y Adrián, que te animarán con la música y su envolvente acogida y te ayudarán en todo lo que necesites para desempeñar tu trabajo.
2. Con nosotros podrás desarrollar todavía más tu capacidad de pensar de manera innovadora para destacar en un mercado competitivo como es el nuestro.
3. No te preocupes por lo que no sepas sobre producto, vas a recibir formación y seguramente lo probarás para crear los videos.
4. Con contrato indefinido, es una posición estable.
5. Jornada de 30h semanales con horario de L-J: 10.30-14.30 y de 15-17 y V: 9-15, por lo que podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca. En función de la carga de trabajo se revisará si se aumenta a jornada completa.
6. Olvídate de la monotonía, en esta empresa cada día es diferente, te enfrentarás a nuevas situaciones y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los resultados. Sin duda, todo lo que vas a hacer es crecer personal y profesionalmente.
7. Salario a 30h semanales, 1090€ brutos al mes más comisiones según cumplimiento de objetivos de departamento.
8. Si te gusta trabajar en equipo para crear contenido, este es tu lugar.
9. Pretendemos retarte con nuevos proyectos y que nos ayudemos a crecer, siempre desde la transparencia y humildad.
Tenemos el departamento de marketing casi al completo, nos faltas tú.
Un perfil de creativo/a digital, que le guste crear, un/a crack de los videos, que maneje las redes sociales actuales.
¡Nos encantará conocerte!
Se valorará que aportes formación en marketing o similar, pero no es imprescindible si tienes experiencia.
Si destacas por tus habilidades comunicativas, de trabajo en equipo y adaptabilidad a los cambios y eres capaz de manejar múltiples proyectos y plazos al mismo tiempo, manteniendo un alto nivel de calidad en el contenido producido.
Si tienes habilidades de redacción y sobre todo de revisión de textos ya creados por nuestros comerciales, para que sean persuasivos, informativos y atractivos, tanto relacionados con el negocio como de los productos y todo ello plasmarlo en el material audiovisual.
Si tienes experiencia en la creación y edición de diseño tanto gráfico como audiovisual y manejas Premiere, DaVinci, Illustrator, Photoshop, InDesign, Audition, After Effects y Canva.
Si dominas las redes sociales y estás familiarizado/a con las principales plataformas de redes sociales como por ejemplo LinkedIn y sabes cómo crear y promover contenido efectivo en cada una de ellas. Esto incluye la comprensión de las tendencias de contenido, el uso de hashtags y respuestas a reclamaciones/quejas. Para ello, debes manejar: Creator Studio y Facebook Business Suite.
Otros programas que debes manejar son: Google Drive: Google Excel, Google Docs, Google Sheets, Google Formularios.
Te avisamos que para nosotros es vital TU actitud, TUS valores, junto con el encaje con nuestro querido equipo, repleto de grandes profesionales.
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es esencial que tengas carnet de conducir y coche, porque no se puede acceder con medios de transporte público.
Tus responsabilidades:
1. Serás la voz e imagen de la empresa junto con el departamento de marketing, para nuestros clientes y prospectos.
2. Crear contenido digital innovador, incluyendo videos, gráficos, animaciones y otros formatos multimedia para web, campañas, redes sociales, etc.
3. Tomar fotografías de producto y editarlas.
4. Crear ideas para videos, planificar y gestionar, es decir comunicar a las personas implicadas, buscar el material necesario.
5. Grabar y editar principalmente con las herramientas DaVinci y Premiere para producir contenido óptimo.
6. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias creativas que sean relevantes para el público objetivo.
7. Gestionar las cuentas de redes sociales, incluyendo la publicación regular de contenido interesante y relevante, así como respuestas a la audiencia.
8. Monitorear los resultados del contenido publicado en las redes sociales y proporcionar informes sobre el rendimiento de este.
9. Mantenerse al día con las tendencias actuales en el mundo digital y ofrecer ideas innovadoras al equipo de marketing.
Si te apasiona el marketing y te encaja lo que te hemos contado, ¡esta es tu oferta! Inscríbete! Estamos deseando conocerte!
¡Te contamos más sobre nosotros!
En MASI GROUP/DEVIA SPAIN somos una empresa Internacional, que actualmente estamos en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor a los comercios adheridos a este nuevo modelo de negocio.
#J-18808-Ljbffr