Descripción del empleo
ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO.
Nuestra tienda Rituals de El Corte Inglés de Gijón busca un / a nuevo / a compañero / a que sea proactivo / a, positivo / a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo.
Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el / la principal embajador / a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
* Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto / a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Requisitos
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos :
* Experiencia valorable anterior en retail.
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Orientación al detalle y capacidad de organización.
* Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos :
* ENÉRGICO : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* EMBAJADOR DE MARCA : Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
* MENTALIDAD DE SERVICIO : Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr