Mision del puesto: Coordinar las diferentes iniciativas del ciclo de vida del empleado. Formacion: Grado en Relaciones Laborales Recursos Humanos y/o psicologia o similar. Valorable master en Direccion de Recursos Humanos Experiencia: Entre 4 y 7 anos. Funciones: Definir las iniciativas y proyectos vinculadas a la adquisicion, fidelizacion y organizacion de los empleados del club. Validar, junto al Director General, la incorporacion de nuevo talento en el club. Supervisar los procesos de seleccion que se estan llevando a cabo en el club, tanto de forma interna como con terceros. Identificar las necesidades formativas y profesionales de los empleados. Realizar seguimiento del nivel de productividad de los empleados, la eficiencia y mejorar de su desempeno. Disenar, implementar y llevar a cabo la estrategia para la fidelizacion del talento. Desarrollar criterios de evaluacion y desarrollo de competencias y habilidades para disenar el plan formativo de los empleados. Elaborar informes y redactar reportes cuantitativos y cualitativos directos del area. Dar apoyo y asesoramiento sobre desarrollo y talento a otros departamentos internos.