En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como IT Service Manager.
¿Quiénes somos?
Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.
Con más de 28 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.
¿Qué buscamos?
Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de IT Service Manager:
Funciones:
* Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
* Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
* Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
* Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
* Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
* Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita acceder a la información de los servicios de una forma sencilla.
* Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.
Requisitos:
* Titulaciones STEM u otras formaciones complementarias relacionadas con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
* Al menos 3-5 años como Service Manager.
* Idiomas: inglés técnico.
* Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
* Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
* Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias:
* Orientación al cliente.
* Compromiso y responsabilidad.
* Iniciativa.
* Organización y planificación.
* Impacto e influencia.
* Comunicación.
* Negociación.
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera.
¿Te unes al reto?
#ExperienciaEmetel
En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
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