Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/a Administrativo/a para nuestra oficina en Málaga.
Tareas a realizar:
1. Gestión de archivo físico y digital.
2. Realización de asientos contables (elaboración y remisión mensual de la contabilidad).
3. Control y actualización de registros.
4. Tratamiento de textos.
5. Fotocopiado, escaneado y archivo de documentación.
6. Gestión administrativa del pago de ayudas económicas.
7. Otras tareas de apoyo necesarias.
Requisitos:
1. FP II / Ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas.
2. Experiencia previa en el Tercer Sector.
3. Habilidad para la resolución de problemas e incidencias.
4. Habilidades administrativas y organizativas.
5. Manejo eficiente de Excel y Word.
6. Capacidad de trabajar en equipo.
7. Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias:
1. Capacidad de aprendizaje.
2. Optimismo y entusiasmo.
3. Flexibilidad.
4. Organización y planificación.
5. Fiabilidad técnica y personal.
6. Comunicación interpersonal.
7. Trabajo en equipo.
Salario: 23.029 € brutos anuales.
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