Únete a Satlink, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la sostenibilidad de los océanos y soluciones de comunicación vía satélite. Nuestra misión es desarrollar tecnologías avanzadas que contribuyan a un futuro más sostenible y conectado. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la colaboración y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Rol y responsabilidades:
* Asistencia de primera línea a clientes
* Redacción de notas técnicas y manuales
* Atender las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los clientes
* Gestionar el software de asistencia o el sistema de tiques
* Proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la empresa
* Permanecer al día con las actualizaciones en los cambios dentro de la empresa
* Delegar los problemas difíciles al soporte de segundo nivel
* Solucionar consultas o incidencias de forma remota
Requisitos de cualificación y formación:
* Técnico Superior de Ciclo Formativo de Grado Superior (en informática, electrónica o telecomunicaciones)
* Inglés C1
Que Ofrecemos?
* Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato
* Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
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