¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación específica?
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tu misión en el puesto será:
1. Atención al cliente.
2. Operativa Bancaria.
3. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
4. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
1. Disponibilidad inmediata y acceso al centro de trabajo en ALAQUAS CP: 46970.
2. Titulación en Económicas/ Empresariales o similar.
3. Dominio de productos bancarios y servicios financieros.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento cómo actuar.
Jornada laboral y horario: 39 horas semanales con horario de 8.00h a 17.00h de lunes a jueves y los viernes: 8.00h a 15.00h.
Salario 14,52€ hora brutos según convenio.
Contrato de interinidad con inicio el próximo 07/11/2024.
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