Grupo HD Covalco es una empresa líder en el sector de distribución y alimentación, con una red consolidada de supermercados y franquicias en toda España. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y comunidades.
Estamos buscando un/a SEGUNDO/A RESPONSABLE para nuestro CASH&CARRY para unirse a nuestro equipo en Zaragoza.
📋 Responsabilidades
* 📦 Gestión global del centro
* 📊 Control de stock e inventarios (cíclicos y anuales)
* 🚛 Supervisión de entradas de mercancía y su correcta ubicación
* 🔥 Seguimiento de promociones (ofertas, productos de temporada...)
* 👥 Liderazgo del equipo (asignación de tareas, turnos, vacaciones…)
* 🤝 Desarrollo comercial: captación y fidelización de clientes, asesoramiento y seguimiento
✅ Requisitos
* 🛒 +3 años de experiencia en un puestos similares (sector alimentación)
* 🏗️ Conocimiento en gestión de stock y almacén logístico
* 💻 Dominio de herramientas ofimáticas
* ⏳ Flexibilidad horaria
* 📍 Residencia en la zona
💡 Habilidades
* 🎯 Orientación a resultados
* 👨💼 Liderazgo y gestión de equipos
* 💬 Vocación de servicio y perfil comercial
* 🧠 Capacidad analítica y comunicativa
* 🤝 Habilidad de negociación
🎯 Qué ofrecemos?
* 📄 Contrato indefinido
* 💰 Paquete retributivo competitivo
* ⏳ Jornada completa
* 🕘 Horario partido de lunes a sábado
* 🚀 Incorporación inmediata
* 🌟 Formar parte de una gran compañía en expansión
En Grupo HD Covalco, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, en el que cada persona puede desarrollar su potencial al máximo. Promovemos la diversidad e inclusión en todas las formas, apoyando y garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de género, orientación sexual, edad, raza o religión. Creemos firmemente en aprovechar las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
* Buscamos a alguien entusiasta y con ganas de ayudarnos a crecer. Si crees que encajas con esta descripción, ¡nos encantaría saber de ti!