En TSO buscamos personas con clara orientación a la gestión y liderazgo para aunar en la posición la misión y competencias genéricas siguientes, además de otras relacionadas con el rol desempeñado:
* Responsable del cumplimiento de los compromisos con clientes (interno y externo): SLA’s durante todo el ciclo de vida del contrato, asegurando los niveles de calidad comprometidos.
* Liderazgo del equipo de trabajo asociado al ámbito de actuación.
* Responsable de la ejecución de los procesos de transformación en el área.
* Responsable del cumplimiento del presupuesto asignado en la gestión de los servicios.
Las posiciones de Jefatura de Área de Operaciones deberán realizar las siguientes funciones, además de otras tareas y responsabilidades derivadas de las mismas por la propia naturaleza de la posición:
* Interlocución con los equipos de preventa y postventa sectorial y territorial de Cliente interno, canalizando las iniciativas y comunicaciones globales de la compañía.
* Liderar el equipo de trabajo asociado al área siendo responsable del desarrollo profesional de los integrantes.
* Liderar la implantación de acciones de tipo organizativo y de procesos, con objeto de optimizar la eficiencia operativa y la calidad final percibida por los clientes.
* Liderar la implantación de la transformación estratégica del área de operaciones asegurando la correcta ejecución de las iniciativas identificadas.
* Gestionar de manera eficiente el presupuesto del ámbito de actuación en el área para cumplir los objetivos económicos de la Empresa, con criterios de búsqueda de maximizar eficiencias.
* Estimular el desarrollo e implantación de acciones de mejora que permitan obtener eficiencias económicas, así como mejoras en la calidad de los servicios percibida por los clientes, de acuerdo con los criterios de eficiencia establecidos por la Dirección.
* Gestionar el nivel de servicio de las Empresas Colaboradoras contratadas para asegurar el cumplimiento de compromisos adquiridos con los clientes.
Los requisitos mínimos que deberán cumplir las candidaturas a progresar en el proceso de selección son:
* Titulación: Titulado Técnico/Superior.
* Experiencia: Al menos dos años de experiencia en coordinación de grupos técnicos y en las funciones descritas en el punto anterior.
* Conocimientos: Gestión económica.
* Idiomas: Nivel medio de inglés.
Imprescindible disponibilidad para realizar desplazamientos a los diferentes proyectos o servicios ubicados en distintas localidades y provincias, si se requiriese.
Además de lo anterior, las personas que ocupen las posiciones de Jefatura de Área deberán mostrar las siguientes habilidades:
* Orientación a resultados.
* Orientación a Cliente.
* Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo.
* Proactividad y dinamismo.
* Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
* Adaptación al cambio.
* Flexibilidad y disponibilidad.
* Gestión de equipo.
* Gestión de Talento.
* Gestión del conocimiento.
Como coordenadas de la posición se indica lo siguiente:
* Idiomas adicionales del servicio: Se valorará conocimiento de Inglés Técnico.
* Volumen de facturación anual de los servicios en TSO: 30-50 millones de €.
* Puesto objetivo: Jefe de Área.
* Interlocución: Áreas internas, cliente interno y final con las que se mantendrá interlocución.
* Dependencia y reporte: Reportando directamente a Gerente de Operaciones TSO.
Si eres una persona activa, con iniciativa, cumples con los requisitos mínimos y quieres desarrollarte en la carrera profesional de gestión, presenta tu candidatura para esta vacante enviando tu CV a DS_TSOL_RRHH_TSO rrhh.tso@telefonica.com hasta el próximo 09/12/2024, te esperamos!!!
Para ampliar detalles puedes contactar con Elisa Ranz Azcutia y/o Jose Luis Solar Agraz.
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