Estamos en la búsqueda de un Especialista en IT partiendo del conocimiento de Office 365 y Microsoft Azure, desarrollar
soluciones utilizando PowerApps y Dynamics 365 y Dynamics CRM. Ofrecer soporte técnico a usuarios finales, resolviendo incidencias relacionadas con las plataformas gestionadas.
Sus principales responsabilidades serán:
• Administrar y gestionar los servicios de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint, OneDrive y Teams.
• Administrar y optimizar sistemas en Microsoft Azure (Azure Active Directory, Intunes etc.).
• Desarrollar sus habilidades para mantener aplicaciones empresariales utilizando PowerApps para automatizar y mejorar procesos internos.
• Definición e implementación de flujos de Power Automate, incluyendo integraciones con Dynamics 365
• Colaborar en la integración y administración de Dynamics 365 y Dynamics CRM con las soluciones de la organización para mejorar la gestión de clientes y procesos.
• Gestión de actualizaciones de endpoints.
• Configuración y mantenimiento de soluciones de backup, recuperación y alta disponibilidad en entornos cloud.
• Brindar soporte técnico en incidentes relacionados con Office 365, Azure, PowerApps y Dynamics 365.
• Monitorizar y evaluar el rendimiento del sistema, aplicando ajustes y mejoras cuando sea necesario.
Requisitos:
• Conocimientos en desarrollo de aplicaciones con PowerApps.
• Familiaridad con herramientas empresariales como Dynamics 365 y Dynamics CRM.
• Conocimiento de conceptos de ciberseguridad, configuración de permisos y administración de identidades.
• Experiencia demostrable en la administración de Office 365 y Microsoft Azure.
• Experiencia con SharePoint Online y su integración con PowerApps.
Valorable:
• Experiencia con Power Automate y Power BI para automatización de procesos y análisis de datos.
• Experiencia en automatización de tareas y manejo de PowerShell.
• Familiaridad con lenguajes de scripting como PowerShell para automatización.